LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

miércoles

TOUR DEL BLAS

El BLAS ( Bridge of Love Adoption Service), como ya sabeis organismo que facilita el viaje a familias adoptantes y, controlado por el gobierno de la RP China, organiza viajes de reencuentro para l@s niñ@s, donde se facilita visita al orfanato. Organiza este año un tour por la zona de Gaozhou, con visita incluida al Gaozhou SWI, este año ya se han hecho las inscripciones, pero es una informacion interesante para las familias que se plantean programar en un futuro una visita.
Disculpad la presentacion, el enlace esta en chino y no lo he podido o sabido anexar. Bueno aprovechad del texto lo que podais!!!

Maoming Reunión del Distrito
来源:
if(typeof(source) == "undefined"){document.write(author);}
else{document.write(source);}
爱 之 桥 服务 社 时间:
document.write(tm.substring(0,16));
04.02.2010 11:13
Maoming Distrito Reunión
Un viaje especial diseñado para niños de
Maoming / Gaozhou / Huazhou de Guangdong Provincia

Esta reunión incluye cuatro días en Maoming distrito. Los niños verán donde vivían cuando eran bebés en el orfanato, bebés que juegue con los niños mayores de esa edad no, cumplir con sus cuidadores y, si es posible organizar, a sus padres de crianza temporal. El personal del orfanato y cuidadores estarán presentes para dar la bienvenida y hablar con los niños y las familias, para que los niños pueden aprender lo que sus primeros meses o años eran como. Hay un vínculo especial entre los niños adoptados en el mismo lugar. La reunión es una excelente oportunidad para que los niños experimentan su primer hogar en China con otros niños que fueron atendidos por el mismo personal y en el mismo orfanato. Por otra parte algo de trabajo voluntario dar a los niños la oportunidad de ayudar a los niños en el orfanato, que es más significativo para todos los niños.
También gira en una manera divertida y significativa aspectos más destacados de Beijing. Los niños se juntan a lo largo de la Gran Muralla y explorar algunos lugares históricos. Ven el gran patrimonio cultural en China'S de capital que el suyo es antes de dirigirse a Guangdong. También serán invitados a visitar el China Centro de Asuntos de Adopción Internacional. Y los niños a saber más de la Cultura China, tomando clase de caligrafía china, y aprender algunas palabras en chino durante el viaje. Esta reunión tiene por objeto dar a los niños buenos recuerdos y una mejor comprensión de lo que significa ser chino. Tendrán un especial y significativo Vacaciones de verano en China este año!
Esta reunión es ofrecidos, organizada y auspiciada por la Puente de Amor Servicio de Adopción y el Instituto Maoming Bienestar Social, Instituto de Bienestar Gaozhou Niños y Huazhou Instituto de Bienestar de la Infancia.
Fechas: 19 de julioº --- 26 de julioº 2010
Grupo # / Tour Código: RST-MM1007
Plazo de inscripción: 16 de mayo 2010
Por favor, descargue el formulario de inscripción
aquí y enviarlo a lxb2@mail.china-blas.org o blas-rst@hotmail.com. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con Cecilia, Tony o Nancy en 8610-63527477 o enviar correos electrónicos a las mismas direcciones de correo electrónico.
O puede ponerse en contacto Vickie Bennett, el coordinador de Blas en el EE.UU. mediante el envío de e-mails a
vbennett123@yahoo.com para el formulario de inscripción y la opción de pedidos online.

Este es un cuadro del itinerario propuesto:

Maoming Reunión del Distrito
来源:
if(typeof(source) == "undefined"){document.write(author);}
else{document.write(source);}
爱 之 桥 服务 社 时间:
document.write(tm.substring(0,16));
04.02.2010 11:17
ITINERARIO DEL DISTRITO de Maoming REUNION
Código del Tour: RST-MM1007-MM/GZ/HZ
Fecha

Itinerario
Lun 7 / 19
Tarde
Llegar a Beijing y la orientación de reunión en el hotel alrededor de 19:00
Mar 7 / 20
Mañana
Tour de la Gran Muralla
Tarde
Summer Tour Palace.Outdoor visita de sedes olímpicas en el camino de regreso al hotel
Miércoles 7 / 21
Mañana
Visita Tian'an Men Square y Fobidden Ciudad
Tarde
Visita CCAA y Blas, los niños tomar clases de cultura después de la comida cerca
Jue 7 / 22

Vuela a Zhanjiang vía Guangzhou, Unidad de Maoming
Vie 7 / 23
Mañana
Ceremonia de bienvenida en Maoming SWI / Gaozhou CIT / CWI Huazhou respectivamente; visitar el orfanato y cumplir con los cuidadores
Tarde
El trabajo voluntario, ayudar a alimentar y cuidar de los niños en cada casa, respectivamente
Sáb 7 / 24
Mañana
Explore el área local y algo de turismo por el barrio
Dom 7 / 25
Mañana
Tour a la isla
Tarde
Descanso / paquete, seguido de Cena de despedida
Lun 7 / 26
Mañana
Drive a la Zhanjiang, Volar a Beijing por la fuga de CA1876/12 :50-16: 00 y dejar para el hogar
Plazo de inscripción: 16 de mayoº 2010

Costo:
Adultos o niños 12 años: $ 1,366.00 cada uno. Reservas media una habitación de hotel. Todas las habitaciones del hotel cuenta con dos camas o una cama king-size. O una cama supletoria en la habitación.
Niño de 12 años: 1.066,00 dólares cada uno. Reservas media una habitación de hotel o una cama supletoria.
Los niños menores de 12: $ 926.00 cada uno. Comparte la habitación con otras dos personas. No hay camas solicitado.
El precio incluye los hoteles con desayuno, pasajes aéreos de Beijing-Guangzhou-Zhanjiang-Beijing con tasa de aeropuerto, actividades y comidas, guías bilingües, servicio de autobús, recuerdos especiales, etc Precio no incluye pasaje aéreo internacional, las tasas de solicitud de visado y las propinas.

Para el pago inicial
El pago inicial no reembolsable de $ 100 por persona debe ser pagado en el momento de la inscripción. Esta cantidad se deducirá del importe total de esta viaje. Total gastos de viaje deben ser pagados antes del 19 de junioº 2010, de lo contrario no será considerada por venir. Si usted cancela el viaje después de 19 de junioº 2010, el dinero será reembolsado después de la deducción de algunos gastos ocasionados por la anulación.
* Puedes contactar Vickie Bennett (
vbennett123@yahoo.com ) Para el registro y el pago o ponte en contacto con nosotros directamente y alambre el dinero al banco siguiente.
Banco de información
A / C: 110060194018010009653
Beneficiario: China Bienestar Servicio Internacional de Viajes
Banco: Banco de la Comunicación, Beijing Branch, Dongdan Sub-rama
Código Swift: COMMCNSHBJG
Banco Añadir: N º 8 calle Jinbao, Distrito de Dongcheng, Beijing 100005 China
Añadir Beneficiario: 8 / F Sol Luz Internacional Plaza, N º 16 Wangjiayuan carril, Distrito de Dongcheng, Beijing 100027 China

No hay comentarios:

Publicar un comentario