LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

domingo

EL PERIODICO DE CAMPO DEL SUR




En este diario salio publicada la foto de nuestra hija. Se trata del periodico de Campo de Sur (traduccion literal).



Nanfang Daily es una publicacion diaria que cubre las noticias locales de Guanzhou. Es el periodico oficial del partido comunista en Guandong. La misma empresa también publica el Nanfang City News. Tiene una tirada de 850.000 ejempleres diarios, una de las más grandes del mundo. Se publica en lengua china.






Se puede encontrar on line en el siguiente enlace.










En este diario se publican los anuncios de las niñas y niños encontrados. Por suerte desde el ----- en esta provincia el texto viene acompañado de una foto de la criatura, al poco de ser encontrada. En el caso de nuestra hija, llevaba ya dos meses en el Gaozhou SWI.




La agrupación de fotos viene precedida por el siguiente texto ((traduccion literal):






" Comunicado de busqueda de los padres de bebés y niños abandonados.


Se comunica la búsqueda de los padres biológicos de los 20 bebés, abandonados en los orfanatos de la ciudad de Gaozhou. A los 60 dias desde la publicacion del comunicado, los padres biológicos o sus tutores pueden llevar el DNI, certificado de trabajo o empadronamiento para reclamar a los niños. Pasado ese plazo, los bebés no reclamados se consideraran como abandonados y los institutos de bienestar social se harán cargo de ellos, según la ley."




(Los nombres de los bébes son inventados por los orfanatos)




"Departamento de Administracion Civil de la provincia de Guandong."






Posteriormente cada foto tiene la descripcion del niño/a: nombre, sexo, lugar donde fue hallado, instituto de bienestar social donde se encuentra.




El periodico original, y una ampliacion del anuncio se pueden conseguir a traves del investigador Sr Brian Stuy, de la organizacion research china.com.












No hay comentarios:

Publicar un comentario