LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

viernes

CONOCER MAS DE TI


Querida hija. Tu vida empezó una nueva etapa cuando nuestras vidas se juntaron. Pero tu vida ya habia comenzado mucho tiempo atras. Si, mucho antes de que tu nacieras.

Tu eres Gao Zi Juan porque existe una realidad social en el pais que te vio nacer. Un pais fascinante y a la vez demoledor.

Deseo que a medida que crezcas entiendas lo fascinante que puede llegar a ser la cultura que te acunó en tus primeros meses. Tambien deseo que equilibres tu vida cuando te invadan sentimientos de desasosiego sobre tu pasado, sobre tu "¿por qué?".

La respuesta a este interrogante nunca deberas buscarlo en ti, ni en tu madre. Deseo que nunca caigas en la autocompasion o la inculpacion. No te vamos a educar asi.

Te vamos a enseñar que eres parte de la " aldea global". Eso quiere decir que todos somos parte de ese todo que es el planeta y la Humanidad. Si yo muevo ficha se removeran otras fichas y estas a su vez modificaran el estado de unas terceras.

Tenemos la gran suerte de vivir en la era de la informacion a la carta. Eso hay que aprovecharlo a nuestro/tu favor. Por eso deseamos que estes informada, que entiendas el contexto, que aprendas, que viajes para poder palpar la realidad de la cultura china. Ese camino tambien lo vamos a hacer contigo. Sólo asi estaremos en paz con nosotros mismos. Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario