LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

viernes

CONOCER MAS DE TI (II)



Conocer más de ti ha sido la razón de la creación de este blog. Hay nueve meses de tu vida que se nos escapan, quizas nunca lleguemos a recomponerlos. Pero poder llegar a conocer lo más profundamente posible cual fue tu realidad nos ayuda . Y por ello queremos tambien compartirlo con otros papis y con las niñas y los niños del Gaozhou SWI, que algun dia seran adultos.
Un dia, un profesional de la psicologia nos dijo que tu habias venido al mundo para enseñarnos algo, por ello eres singular e irrepetible. Todo padre tiene que aprender de sus hijos, pues son seres puros. Por eso me fascina, cuando por la noche, estando tu ya en la cama y cansados nosotros y cansada tu, nos dedicas a papá y a mamá esos besitos especiales. Son besitos dulces, sin prisas. Diez, doce, catorce, depende del dia, uno en el menton, otro en la nariz, otro en una mejilla, otro en la otra, en una ceja, luego en la otra, otro en la boca, luego en un ojo, despues en el otro, y al final nos damos un abrazo. !Cuanto amor sin condiciones!.
Por ello y por muchas otras razones queremos recomponer tu pasado. Te lo debemos. Te preparamos el camino, por si el dia de mañana tu decides continuarlo en la busca de tus orígenes.
Localizar a tu madre biologica, seria, especialmente para mi, tu mamá un gran deseo. Ya se que la tarea es por decirlo ,imposible. China esta cambiando, quizas algun dia las madres tendran más voz y empezaran la busqueda, quien sabe.
Te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario