LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

lunes

TABLA CHINA PARA CONOCER EL SEXO DEL BEBE


“Según la leyenda esta tabla estuvo enterrada en una tumba cerca de Beijing durante casi 700 años y el original está ahora en el Instituto de Ciencia de Beijing. Al cotejar el mes en el que un niño es concebido con la edad de la madre en la concepción, se puede determinar el sexo del niño. Esta tabla ha sido probada correcta en un 93% de los casos.
De acuerdo con la información presentada en esta tabla, es más probable tener un niño cuando la madre concibe en julio a las edades de 18, 20, 30 y 42. Las mejores probabilidades de tener una niña se presentan cuando la madre concibe en el mes de abril a las edades de 21, 22 y 29″.
Nota: El mes a mirar es el mes en el que uno fue concebido, que como todo el mundo sabe, son 9 meses antes de nacer, excepto los sietemesinos, que son 7 meses antes, etc., y la edad de la madre es también la edad de la madre en la concepción, no en el mes del parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario