LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

jueves

ESCUELA PRIMARIA DONG FENG ( 东风小学高州 )




Dongfeng la escuela primaria se fundó en 1957. 40 años, ha crecido en fuerza, desde el principio, cuando el número de maestros de escuela, más de 100 estudiantes a convertirse en un alto estado de calles de la ciudad bajo la jurisdicción de Pan a gran escala de la escuela primaria. Escuela tiene una superficie de 4441 metros cuadrados, área de construcción de 9.500 metros cuadrados. Existentes clases de 33 estudiantes en 1820 que, el cuerpo docente de 85, incluyendo 8 de liderazgo ejecutivo, director financiero de 1, 75 profesores de tiempo completo. 63 maestros de primaria, lo que representa 84% del número total de profesores a tiempo completo. Formación Docente 100% de cumplimiento, incluyendo 15 de licenciatura, título universitario y 55, que representan el 93% del número total de maestros. Profesores de tiempo completo, los líderes académicos del Municipio 2, "Millones de Talentos" Proyecto de cultivo de 3 a nivel de ciudad Maoming, provincial 1, Ciudad de alta destacados maestros, los profesores de un total de 32 maestros destacados en la ciudad de Maoming (trabajadores), total pendiente de Clase 5. Hay 33 aulas, aulas electrónicas 1, Sala de Música (con el estudio de baile) 2, 2 salas de arte, sala de lectura, biblioteca, Pioneros Departamento de habitaciones, sala de equipos, sala de equipos de deporte, sala de informática (40 computadoras) , el estudio del idioma (72) cada uno. Canchas de baloncesto, voleibol, pistas de bádminton, uno cada uno.

ENLACE DE VIDEO DE LA ESCUELA

http//www.tudou.com/programs/view/8k-zJ6bCSrg/

http//www.tudou.com/programs/view/el5DO6s_ITo/

http//gaozhou.gongjiao.com/chezhan/D70712.html


Localizada en google maps!!

Si copias 东风小学高州 en el siguente enlace se localiza!!

http://maps.google.es/


Direccion:

Escuela Primaria Dongfeng High CityTel: 6664238Dirección: Carretera de Guangdong circunvalación de la ciudad N º 28Código postal: 525200

En chino simplificado (sin el telefono):

高州市东风小学联系电话:广东省高州市环城东路28号邮政编码:525200





No hay comentarios:

Publicar un comentario