LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

domingo

高子娟

寻找我的母亲。亲爱的母亲。我很好。我住在西班牙。我和我的家人住。发现。 2004年12月27日。东风小学门口。高州。 2天中。



尋找我的母親。親愛的母親。我很好。我住在西班牙。我和我的家人住。發現。 2004年12月27日。東風小學門口。高州。 2天中。

No hay comentarios:

Publicar un comentario