LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

jueves

LA IMPORTANCIA DEL INFORME POLICIAL

Sin pretension de publicitar, pero ante el hecho que a mi es un tema que me intriga en estos momentos y me hace leer aqui y allá, os dire que Brian Stuy (Research China) ha sacado (en su blog privado) un ensayo acerca de las conclusiones a las que ha llegado referente a la importancia del informe policial, ante las situaciones que se ha encontrado en sus investigaciones.

De entrada, me ha hecho tambalear mi creencia sobre las circunstancias del abandono Si es cierto lo que el postula, estas no suelen coincidir con la informacion que nos describe el certificado de abandono. Aun asi, Stuy aboga por obtener este documento ya que en él queda plasmado el nombre de la persona que encontró al niñ@ (si es que realmente fue encontrad@). Considero interesante leer este articulo.

Por otro lado un nativo de Gaozhou me ha hecho saber que blogspot.com tiene vetada la entrada a China, asi que nada...a esperar que algun dia las cosas cambien, que cambiaran.....claro que si! Gracias a esta persona por su comentario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario