LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

domingo

LA BUSQUEDA DE LOS PADRES BIOLOGICOS

FELIZ AÑO 2011!!!
Hace pocos dias recibi de Research-China.org, el informe de busqueda de familia biologica. Nada nuevo que me de luz al respecto, aunque si me aportó algunos datos estadisticos interesantes. Lo primordial para mi y para todos es conseguir el informe policial del hallazgo de nuestra hija.
A partir de aqui se comienza a tirar de la madeja.
¿Como conseguirlo?, pues no tengo ni idea. No conozco a nadie in situ que me ayude, debo empezar pidiendolo al orfanato, aunque por lo que he ido informandome, alli no deben tener nada, pero lo voy a intentar.
Si no ya veremos como encaro el tema.
¿Que por qué me empecino en este tema? Para mi conocer los origenes de mi hija no es un mero capricho, lo considero una obligacion. Recoger el maximo de informacion, ahora, es facilitar a mi hija que, dentro de unos años pueda continuar ella misma su busqueda, si ella asi lo desea.
China cambia a pasos agigantados, los centros se trasladan, los expedientes se archivan, la gente emigra, o fallece... el tiempo es primordial. Me sentiria fatal saber que no he hecho lo suficiente por no intentar completar el puzle del pasado de mi hija.
Se que es una tarea tan dificil como imposible, pero adquirí un compromiso con mi hija cuando llego a mi, que era hacerla crecer y protegerla. Esa proteccion para mi implica tambien colaborar en la reparacion del daño moral sobrevenido por el abandono. Asi pienso yo.

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo, tambien he comenzado a intentar la búsqueda de su corto pasado en China. pero me doy contra muros.. me traducen el expediente de dos maneras diferentes... me resulta dificil la búsqueda, pero de momento lo sigo intentando.

    ResponderEliminar