LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

lunes

VERDADES Y ....MENTIRAS?...Y ESPERANZA!!



Hace unos dias que no realizo ninguna entrada, pues a veces el poco tiempo que uno tiene cuando los peques se van a dormir hace que haya que dosificar la dedicacion al blog.


Y tambien porque recientemente encontré una serie de informaciones relativas al GSWI, que no eran precisamente gustosas de leer.
A los papis que lo deseen les animo a leer en el grupo americano de
http://groups.yahoo.com/group/GaozhouSWI/, en lo que hace referencia a la gestion GSWI en el periodo 2003-2008, periodo en el que ejerció la dirección el individuo que sale en la foto.
Lo que si os puedo comentar aquí, es que desde el 2008 la gestion ha mejorado y es mas colaboradora, y que incluso este grupo americano muy implicado con el orfanato se plantea como colectivo apoyar a la ong http://www.lovewithoutboundaries.com/, para poder apadrinar a un numero reducido de niños en una primera fase y posteriormente ampliar a más niñ@s si todo va bien.
Por otra parte parece ser que en un futuro no lejano el GSWI recibirá los programas de la ong http://www.halfthesky.org/.
Todo son buenas noticias, y esperanzadoras para muchos niños y niñas que se podrian beneficiar de programas que, no sólo les dara una calidad de vida digna en el centro o en familias de acogida, sinó que para muchos marcará la diferencia entre ser o no adoptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario