LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

martes

ARTÍCULO SOBRE LA BÚSQUEDA DE PADRES BIOLÓGICOS.


Hola después de ......¡¡5 años!!

Bueno, el blog crece conmigo y mi familia.
Mi hija tiene  ya 11 años ... Como pasa el tiempo. Pero está valiendo la pena, mucho. Mi familia es lo mejor que me ha pasado, mi gran tesoro.

Hoy ya  uno se da cuenta que las cosas están cambiando...China se abre...da la cara a saber de sus hijos, ya no hay miedo a mostrarse. Y l@s hij@s, una nueva generación bien formada, bien conocedora de las redes sociales y de su realidad iniciarán un lanzamiento de hilos rojos para recuperar o, almenos saber más sobre sus orígenes. Espero que vayan naciendo asociaciones, creadas por los propios chicos, ahora ya crecidos, que busquen más por sus orígenes y sus intereses en general. ¡Bravo!

https://foreignpolicy.com/2016/03/30/a-lost-daughter-speaks-and-all-of-china-listens-adoption/

No hay comentarios:

Publicar un comentario