LEYENDA DEL HILO ROJO

Un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

viernes

EN BUSCA DEL INFORME POLICIAL

!!!Hola de nuevo!! Como podreis ver, he ralentizado las entradas al blog. Encontrar informacion sobre Gaozhou es algo limitado.

Os puedo decir que este tiempo me dediqué a intentar indagar algo sobre el informe policial de mi hija. La verdad que el resultado ha sido nulo. Escribí al orfanato, un texto traducido al chino, con foto de mi hija y carta con direccion de retorno, siguiendo las indicaciones que me dió Bryan Stuy. Han pasado unos tres meses y no he tenido respuesta. Pienso que quizas me faltó poner algo de dinero, pues la carta no la podía certificar de retorno... no sé.


Escribí un email en ingles al CCAA, quienes rapidamente me contestaron cortesmente que ellos no tenian este tipo de documentos.


A estas alturas y despues de haber leido informaciones de aquí y de alla, querida hija, empiezo a pensar que esto es tarea dificil, ya que es muy posible que tu localizacion "oficial", como la de otros muchos peques, no sea la localizacion real. Pero volveré a la carga con el orfanato. Lo volveré a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario